Lo lograremos Juntos
Régimen de Visitas
Manténgase conectado
Cómo podemos ayudarlo
Mantener la relación con los hijos tras un divorcio es difícil. Nuestra experiencia en los muchos casos que hemos visto, nos permite ayudarlo a adelantarse a la situación e intentar llegar al mejor acuerdo posible, uno que se cumpla. De ser el caso, si debemos enfrentarlo de manera judicial, explicaremos de maneara clara al juez porqué se debe dar un régimen de visitas que permita al hijo gozar de su Padre, aprender de él y disfrutar tiempo juntos. La figura paterna es sumamente importante en la formación de un ser humano.
Ayudándolo en el Juzgado o en la Notaría
El mejor Régimen de Visitas
Un acuerdo es la mejor alternativa
El Régimen de Visitas, tras una separación o divorcio con hijos menores, constituye un derecho y a su vez una obligación para el padre que no ha obtenido la tenencia de sus hijos.
Por lo tanto, cuando no se ha establecido una tenencia compartida, el padre que no ejerce la tenencia posee el derecho a pasar tiempo con sus hijos. Además, esta parte tendrá la obligación de pagar una pensión alimenticia.
El objetivo principal de este Régimen de Visitas no es satisfacer a los padres, sino que los hijos no pierdan relación con el padre que no ejerce la tenencia y cubrir así sus necesidades emocionales y educativas. Por lo tanto, el Régimen de Visitas constituye un derecho para los hijos.
Existen dos posibilidades para fijar el Régimen de Visitas:
- Que los padres decidan el Régimen de Visitas de mutuo acuerdo.
- Que lo decida un juez en la sentencia de divorcio, si no hubiera acuerdo.
Nuestros servicios no se limitan a conseguir un Régimen de Visitas, sino a ayudarlo a que se cumpla, puesto que muchas veces algunas madres pueden dificultar el ejercicio del régimen de visitas.
“Al final de tu vida, nunca te arrepentirás de no haber superado una prueba, no ganar un veredicto o no cerrar un acuerdo. Lamentarás el tiempo que no has pasado con tu marido, tu amigo, tu hijo o tu padre.”
BARBARA BUSH
plan de acción
Conozca sus derechos
En nuestra primera reunión le informaremos de los derechos que le asisten, lo que se ajusta a la ley civil y qué es lo que aplica a los distintos aspectos del Régimen de Visitas, qué podría ponerlo en peligro y como hacer para que lo acordado o dispuesto por el juzgado se cumpla.
01
Un paso adelante
Mantenga una actitud cordial con la otra parte y cuide cada acto y decisión que tome hasta haber planteado la estrategia.
02
Preparando su caso
Establezcamos la mejor estrategia, y determinemos sus reales posibilidades para plasmarlas en un Régimen de Visitas.
03
Logrando sus metas
Tengamos claras las metas: obtener un Régimen de Visitas que permita al menor realizar sus actividades y mantenerse en contacto con usted.
No está solo
Nuestro servicio profesional Incluye:
El asesorarlo en todos y cada uno de los aspectos relacionados con el proceso que va a enfrentar, de manera tal que se pueda dar el resultado deseado de la mejor manera.
Temas Importantes que pueden surgir en el proceso
- Medidas Cautelares
- Cumplir el Régimen de Visitas
- Diligencias policiales en caso de incumplimiento
- Denuncias por Violencia Familiar